Ovnis

Estamos seguros éste caso bien puede constituir el más importante en lo que lleva de éste recién inugurado 2014.
El caso ocurrió el pasado 4 de Enero (2014) en el Nevado de Toluca o Xinantécatl, un volcán mexicano ubicado en el estado de México, entre los valles de Toluca y Tenango (Valle del Matlatzinco).
El testigo, miembro del grupo investigativo mexicano CIRCAC nota lo que en primera instancia considera se trata de un pato en la laguna del cráter para luego confirmar que se trata de un OVNI de tipo esférico que viene sobrevolando a muy baja altura para lugo subir rápidamente, volver a bajar y por último perderse en la alturas nuevamente.
Preste mucha atención a las declaraciones de los testigos.
Múltiples testigos, investigadores especializados, referencias, fotogramas, videos hacen que éste caso sea por lejos interesante y meresca la más dedicada y detallada investigación.
Un extraño objeto esférico es captado mientras me encontraba de paseo en el cráter del volcán del Nevado de Toluca, una excelente grabación donde se puede apreciar a un objeto esférico subiendo y bajando en dentro del cráter del volcán de Toluca el 4 de enero del 2014, desconocemos que es lo que logramos filmar, nos encontrabamos a una distancia considerable del sitio donde se encontraba la laguna, pero por la fortuna de ver en ese momento a un objeto de forma muy claramente esférica, pero realizando movimientos muy extraños de ascenso y descenso. Se desplazo en un inicio sobre la superficie del agua y luego asciende y desciende al interior del cráter del Nevado de Toluca.

Ver video aqui:

Categories: Noticias

Leave a Reply