Ovni Rosario

Mientras que la intendencia del balneario celebra la ausencia de aguasvivas en la costa, se difundió un video con una rara aparición. ¿Qué pasa en la localidad bonaerense?
Monte Hermoso tiene a la Naturaleza de su parte. Esta temporada, las medusas que solían aparecer sobre la costa, desaparecieron. Y con ellas, se despertó la controversia por un video que muestra una extraña imagen que muchos enmarcan en un fenómeno ovni.
En diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, el intendente de la localidad balnearia, Marcos Fernández, se manifestó al respecto. “Las medusas han desaparecido por una cuestión biológica, en vez de reproducirse en la costa, lo están haciendo en el fondo del mar. Es espectacular porque así, miles de turistas pueden disfrutar del agua sin inconvenientes”, planteó.
Fernández recordó que el balneario sufría la presencia de aguasvivas en la costa. Estos animales marinos, de consistencia gelatinosa, son muy atractivos a la vista pero poseen una sustancia altamente irritante que se activa en contacto con la piel humana. Esta característica aleja a muchos del agua y claro, de la misma localidad, optando por otros destinos con un mar más amigable.
Sin embargo, la “huida” de las medusas no es la única noticia que envuelve a Monte Hermoso. Un video grabado por Leandro Mitilli el pasado 14 de enero a las 21, en la costa de la ciudad bonaerense, muestra una imagen muy extraña, a la que, tras ser viralizada en Youtube, muchos atribuyeron a un ovni.
Ante los medios y una vez que el video alcanzó popularidad, Fernández se refirió a esta situación; y aseguró: “No sé si fueron los ovnis pero las medusas desaparecieron“. Al respecto, el funcionario advirtió conversación con la emisora: “Yo dije eso en tono de chanza. Se ha filmado como un objeto no identificado pero puede que sea un barco esperando pescar calamares, tienen mucha luz para atraer a los langostinos”, observó.

Categories: Noticias

Leave a Reply