Virgen llora en montevideo
MÁS LÁGRIMAS DEL DIVINO Y MATERNO AMOR QUE EL CIELO DERRAMA EN LA TIERRA QUE PERTENECE A LA GALILEA DE LOS GENTILES, (1).
LÁGRIMAS DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS AL SERVICIO DE CRISTO.
LÁGRIMAS QUE CONSUELAN A LOS JUSTOS Y AMONESTAN A LOS PODEROSOS DEL MUNDO.
¡LÁGRIMAS! ¡LÁGRIMAS DE LA MADRE DIVINA!
¡GRACIAS MADRE!
¡DEVOTAMENTE TUYOS!
LOS HIJOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES, EL NUEVO PUEBLO DE DIOS.

DEL CIELO A LA TIERRA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
26 de Diciembre 2014. 13:49 horas
G. B.

1 – Sicilia y todas las Naciones Latinas del mundo.
Montevideo-Uruguay. Algunos fieles que concurrieron estos días a la parroquia María de Nazaret Reina de la Paz (en bulevar Batlle y Ordóñez 2649) afirmaron haber visto lágrimas deslizándose desde uno de los ojos de la imagen de la Virgen, que está ubicada en el jardín delantero del templo católico.
El hecho trascendió rápidamente, gracias a fotografías que algunos usuarios trasmitieron por Whatsapp y que se expandieron por las redes sociales.
El sacerdote a cargo de la parroquia, Sebastián Pinazzo, confirmó que el fenómeno existió y que se constató la presencia de líquido en una zona del rostro de la imagen.
Pinazzo no quiso darle mayor trascendencia al episodio. Brevemente agregó que la interpretación de ese fenómeno “depende de cada persona” y que cuando este tipo de casos se repite en el tiempo, la Iglesia lo investiga para darle una guía a los fieles. Sin embargo, en este caso no se pudo extraer muestras del líquido para analizarlo.
El último fenómeno de presuntas lágrimas en una escultura religiosa en Uruguay fue el de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, en Colonia, a comienzos de diciembre del año 2000.
La mejilla derecha de la imagen de la virgen apareció surcada por un líquido transparente y una gota fija debajo del mentón.
23 de Diciembre 2014

Categories: Noticias

Leave a Reply